lunes, 11 de febrero de 2013

Maquillajes para Carnaval

Ya estamos inmersos en el carnaval y seguro que muchos nos disfrazaremos... aquí os voy a dejar algunos enlaces donde se explican como podemos maquillarnos o maquillar a nuestros pequeños...

Recomendaciones:
  • Utilizad en la medida de lo posible maquillaje al agua ya que será mucho más sencillo de limpiar para los peques.
  • Si podéis, utilizad esponjas y pinceles y no la cera directamente. Con el frío las ceras se ponen muy duras y cuesta pintar las caras de los peques por lo que terminamos apretando y podemos lastimarlos.
  • Si utilizamos ceras de maquillaje, yo suelo usar las de la marca Laukrom y Kryolan
  • a nivel profesional yo suelo comprar estos maquillajes en Coketa Cosmética & Complementos (una tienda de Lucena - Córdoba) y en Luiscarrasquilla, (una tienda de Málaga).
Opciones de maquillajes:

En la página web yodibujo tienen un apartado específico para maquillajes hay de todo tipo y resultan muy interesantes...

En la web guíainfantil.com también tiene varios vídeos de como maquillar a niños. Éste es el enlace a los Maquillajes de fantasía para niños

Estos son los maquillajes paso a paso, pero yo siempre prefiero coger algo que me guste y adaptarlo a mi trabajo y al material del que yo dispongo.

Aquí os dejo un enlace a todos los maquillajes que aparecen en google imagenes

Aún así aquí os dejo mis favoritos...












No hay comentarios:

Publicar un comentario