martes, 23 de abril de 2013

El pollito pio

Hola a todos.

De un tiempo a esta parte a comenzado ha hacerse más conocida la canción del "pollito pio" como dicen mis alumnos.

y últimamente me he dado cuenta que funciona, no solo con niños de primaria, si no que también funciona con niños de infantil e incluso con los adultos... así que os dejo varios videos con esta canción.

Espero que los disfruteis y hagais disgrutar a todos los que os rodean con ella.

La Canción:
hay varias versiones, pero esta que os dejo es la que yo más conozco. aunque originariamente la escuché primero en italiano. ahora he visto que está la versión en español y versiones incluso en otros idiomas...


Si quereis el mp3 lo comparto con vosotros desde este enlace:

https://www.dropbox.com/s/uk3eimnorrkzyy4/El%20pollito%20Pio.%20En%20espa%EF%BF%BDol.mp3

Con respecto al baile, hay varias versiones. yo incluso hago una mezcla de varias. mientras que subo mi versión aquí os dejo estos videos...


 
Aqui os dejo otras versiones y otros bailes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario